Alumno de la UTRNG de 19 años
Iguala, Gro., Julio 22´2026. Ignacio Martínez.- Familia de Iguala busca a Alexis Geovanni Bahena Marchán, un joven de 19 años y estudiante de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero (UTRNG), quien desapareció sin dejar rastro la mañana del pasado martes.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, Alrededor de las 8 de la mañana salió de su domicilio con la intención de comprar su desayuno. Sin embargo, desde ese momento no se ha tenido contacto con él, por lo que existe una creciente preocupación por su integridad física.
La desaparición del joven ha generado movilización entre familiares, amigos, compañeros de estudios y ciudadanos, quienes han comenzado a difundir su fotografía e información en redes sociales con la esperanza de obtener algún dato que permita localizarlo.
Bahena Marchán vestía una playera con tres franjas horizontales, pantalón deportivo negro y tenis negros, al momento de su desaparición.