Continúan de vacaciones por el Mediterráneo
Ciudad de México. Julio 24 2026. (SIM).- El cantante Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, se encuentran disfrutando de unas vacaciones de verano en Grecia.
El cantante tapatío se encargó, de revelar a sus seguidores en Instagram el arranque de sus vacaciones con una serie de fotografías del «capítulo uno» – como escribió en historias -, de su viaje romántico al lado de su novia, Karla Laveaga.
Las primeras imágenes que compartió el intérprete de «Caballero» fueron de su paso por el Templo de Poseidón en el Cabo Sounion, ubicado al sureste de Atenas y del Partenón, en la Acrópolis.
También la tapatía Karla Laveaga ha compartido en redes sociales parte de la nueva aventura con «El Potrillo».
En su propia cuenta de Instagram postea detalles de los días de descanso dando a conocer otros de los sitios que están visitando.
«Verano griego parte Atenas, Sifnos, Paros», escribió en uno de sus post.
La pareja ha dejado ver su complicidad al recorrer los rincones históricos y las paradisiacas calles de Grecia a bordo de una motoneta y carros de paseo.
Para deleite de sus fans, ellos no han dejado de documentar detalles de su travesía para compartirlos con sus seguidores en las redes.
Entre los posts que ha realizado en las redes, «El Potrillo» mencionó que el break que se está tomando es para regresar con toda la energía recargada y retomar los escenarios en septiembre, justo para el Festival Arre.
El evento, que se caracteriza por ser un encuentro musical en el que se fusiona el legado tradicional con las nuevas tendencias sonoras, se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.