¡Volcó en revolvedora!

Falla vertido de concreto en mercado de Iguala

Iguala, Gro., Marzo 27´2026. Ignacio Martínez.- Un (conductor de) camión revolvedor de cemento se volcó durante la madrugada de este jueves en la calle Galeana, en las inmediaciones del mercado municipal Adrián Castrejón de la cabecera municipal de Iguala, en la región Norte.

El incidente ocurrió alrededor de las 3 horas, cuando el (operador del) camión marcado con la clave TD05 realizaba trabajos de vaciado de concreto en una obra que forma parte de la rehabilitación del mercado.

Mientras vertía el concreto, el peso de la carga habría provocado que fuera hacia su costado derecho, quedando recostado dicho camión.

El percance causó afectaciones en algunos puestos cercanos, los cuales actualmente se encuentran en proceso de remodelación tras los daños ocasionados por un incendio.

Al lugar acudieron elementos de auxilio y personal especializado. Dos grúas fueron utilizadas para reincorporar el camión a su posición normal. De acuerdo con la información disponible, pertenece a la empresa minera Media Luna.

Comentarios cerrados.