¡Torturado y asesinado!

En Acapulco

Chilpancingo, Gro. Febrero 8’ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Con los brazos y otras partes del cuerpo marcados por la tortura brutal a la que fue sometido para después ser asesinado con un torniquete al cuello, un hombre desconocido fue arrojado en calles de la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

El masculino privado de la vida vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis, tenía la cabeza cubierta con un pedazo de trapo negro y estaba amarrado de pies y manos, apreciándose a simple vista en brazos y espalda parte de la tortura que recibió, antes de que lo mataran mediante asfixia con un torniquete elaborado con un pedazo de cable.

Fue minutos antes de las veintiuna horas de ayer cuando el cuerpo sin vida fue arrojado por desconocidos desde un vehículo en un tramo de la calle Nautla de la colonia Progreso, de acuerdo con los primeros reportes anónimos que las autoridades recibieron.

Uniformados de diversas corporaciones confirmaron que el cuerpo sin vida se encontraba en el lugar, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente hasta la intervención de personal de la Fiscalía Estatal, sin que se diera a conocer si los criminales dejaron algún “narco-mensaje”.

Poco después el cadáver del masculino fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley y permanecería hasta ser identificado por sus familiares, quienes antes tienen que cumplir con los requisitos que la ley indica.

Comentarios cerrados.