‘Tira’ Gustavo Alarcón obra en Jardines de Zinnia

Falta de planeación inconforma a más capitalinos

Continúan en la calle principal piedras, polvo y zonas dañadas

Chilpancingo, Gro., Mayo 26´2026. Sebastián Luna.- Las malas obras y la falta de planeación continúan generando inconformidad entre habitantes de Chilpancingo, quienes aseguran ser los principales afectados por trabajos inconclusos realizados por el Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza Gustavo Alarcón Herrera.

En esta ocasión vecinos del fraccionamiento Jardines de Zinnia denunciaron que desde hace varios días la calle principal permanece llena de escombro y material regado, luego de que trabajadores acudieran a romper el pavimento sin que hasta el momento exista avance visible en la obra ni atención por parte de las autoridades municipales.

Habitantes señalaron que diariamente estudiantes, amas de casa, adultos mayores y ciudadanos en general deben caminar entre piedras, polvo y zonas dañadas, exponiéndose a accidentes y dificultades para trasladarse.

La molestia crece debido a que consideran que las obras fueron mal planeadas y abandonadas a medias, afectando directamente la movilidad y la tranquilidad de las familias que viven en el lugar, quienes exigen una pronta solución antes de que las lluvias compliquen aún más las condiciones de la vialidad.

Comentarios cerrados.