Vecinos habilitan vía alterna a la calle principal
Llamado “a las autoridades correspondientes” a que atiendan
Chilpancingo, Gro., Junio 02´2026.- Habitantes del fraccionamiento Jardines de Zinnia denunciaron que continúa siendo un verdadero martirio transitar y vivir en esta zona de la capital, debido a las malas condiciones de las vialidades.
Vecinos informaron que se vieron obligados a cerrar la calle principal y habilitar una vía alterna de terracería para poder ingresar y salir de sus hogares, además, que las recientes lluvias han convertido este camino improvisado en un tramo resbaladizo y peligroso, aumentando el riesgo de accidentes para automovilistas, motociclistas y peatones.
Los afectados hicieron un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que atiendan esta problemática antes de que se registre algún percance de consecuencias lamentables.