¡Otro camión en llamas!

Ahora en la colonia La Fábrica, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. Marzo 27′ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Camión urbano que transitaba sobre calles de la colonia La Fábrica del puerto de Acapulco, se incendió por completo acudiendo bomberos municipales para acabar con las llamas y tratar de establecer una probable causa del fuego.

Ayer por la mañana el camión de color amarillo combinado con blanco y utilizado en el transporte público colectivo de Acapulco, se vio envuelto en llamas repentinamente al circular por la colonia La Fábrica y al llegar varios grupos de bomberos locales el fuego ya lo había invadido por completo.

De prisa los bomberos hicieron frente al siniestro pero muy poco se pudo hacer y en pocos minutos el camión quedó inservible, desconociéndose si al momento de ocurrir los hechos el operador tuvo tiempo de ponerse a salvo o se encontraba en el interior.

Fue hasta que se acabó con toda amenaza de incendio cuando los bomberos removieron los escombros, informando enseguida que dentro de los fierros del camión no había ningún cuerpo calcinado, interviniendo autoridades para permitir que empleados de una casa de grúas particulares lo retiraran del lugar.

Comentarios cerrados.