¡Muerto en Chichihualco!

Desde dron enviaron explosivo

Chilpancingo, Gro., 3 de diciembre del 2024. Ignacio Martínez.- Vecino de Iyotla municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), es asesinado a balazos, luego de haber sido atacado primero con drones en la cabecera municipal cuando viajaba a bordo de su camioneta, como pudo logró huir para posteriormente al regresar a su domicilio fue alcanzado por los homicidas y acabaron con su vida.

El nombre del occiso no quisieron proporcionarlo, sólo se sabe que es era originario y vecino de la comunidad de Iyotla municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).

Mientras que de los hechos según los policías recibieron una llamada de auxilio al 911, alrededor de las 7 de la mañana, donde les informaron que el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Hilux, que salió de su población natal Iyotla, con dirección hacia la población de Chichihualco.

Pero cuando estaba a punto de llegar fue alcanzado por un dron de donde le aventaron un artefacto explosivo, el cual no logró realizar su cometido, por lo que el conductor rápidamente reaccionó y dio vuelta de regreso a su población para evitar ser alcanzado, pero cuando estaba a punto de llegar lo alcanzaron a bordo de otros vehículos y le dispararon hasta privarlo de la vida.

Posteriormente los familiares del occiso optaron por llevar el cuerpo al domicilio del occiso, así como la unidad motriz, donde minutos antes había sido privado de la vida.

Tiempo después arribaron al poblado de Chichihualco elementos del Ejército Mexicano así como personal de la Guardia Nacional para peinar la zona y verificar que todo estuviera en paz y no continuaran los hechos delictivos.

Horas mas tarde hasta ese lugar llegó personal de la Fiscalía para realizar las dirigencias correspondientes, así como el reconcomiendo médico del ahora occiso, mientras que peritos en criminalística checaban los orificios del arma de fuego de la unidad motriz, así como donde se llevó a cabo la explosión que fue arrojada según testigos desde un dron.

Comentarios cerrados.