¡Matan a dueño y cliente de taller!

En la salida de Iguala a Cuernavaca

Chilpancingo, Gro. Febrero 1’ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- El propietario y uno de sus clientes que se encontraban en un taller mecánico localizado en la salida de la ciudad de Iguala hacia Cuernavaca fueron asesinados a balazos ayer, trascendiendo que los presuntos responsables demoraron un poco en retirarse pero ni así la Policía logró detenerlos.

Informes extraoficiales indicaron que ayer minutos después de las catorce horas Guillermo Gabriel “N” y Brayan “N”, ambos de 25 años de edad, se encontraban dentro de un taller mecánico ubicado a la altura del lugar conocido como “La Bodega” y que se encuentra en el libramiento Taxco-Cuernavaca.

Se dio a conocer que ambos masculinos antes mencionados eran propietario y cliente del taller al que de pronto llegaron sujetos accionando armas de fuego, terminando con la vida de los dos hombres que no tuvieron oportunidad de buscar refugio.

Luego de cometer el doble crimen los asesinos se dieron a la fuga, llegando poco después uniformados de diversas corporaciones pero nada hicieron por salir a buscarlos y detenerlos, arribando después personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios cerrados.