Lo reciben ahora en las colonias Las Águilas y San Lucas
Le solicitan ser tomados en cuenta dentro del programa Sembrando Esperanza.
Chilpancingo, Gro., Abril 03´2025.- Habitantes de la colonia Las Águilas y San Lucas, perteneciente al municipio de Chilpancingo de los Bravo, invitaron a Raúl Arriaga, con la finalidad de ser tomados en cuenta en el programa Sembrando Esperanza.
Ahí Arriaga Tapia agradeció el gran recibimiento que le hicieron y aprovechó para informar sobre los avances del programa que va resolviendo de manera inmediata asuntos como el alumbrado público, dándole prioridad a los andadores, puentes, callejones, cerradas o paradas de transporte público donde por la noche están completamente obscuros y abandonados; y mismos que por la noche básicamente tienen mayor afluencia por nuestros trabajadores, jóvenes, amas de casa y abuelitos de la tercera edad.
Así mismo los colonos le manifestaron a Raúl Arriaga, su preocupación por el rastreo de sus calles principales, la ampliación de la línea de energía eléctrica, a lo cual Arriaga se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes para ir avanzando en la problemática expuesta.
Señalo que hoy en día existen seudo líderes que no tienen la más «PITUFA» idea de lo que es compromiso social y menos velar por los intereses de los demás, pues muchos solo se aparecen en tiempos de campaña y peor aún algunos hacen pre campañas simuladas y solo por las redes sociales, como facebook, Instagram y muchos se han vuelto «Tik Tokeros» dónde ya no quieren visitar a las colonias, comunidades y barrios que conforman nuestra ciudad capital. No quieren tener contacto con la población y solo pretenden dividir a la gente, desde el confort de lo digital.
Continuó diciendo Arriaga Tapia que la mayoría de los ciudadanos le han manifestado estar cansados de ver cómo políticos al llegar al poder ya no regresan a trabajar y que estando en sus escritorios menos quieren atender y resolver los viejos anhelos de nuestros vecinos y hermanos chilpancingueños.
Convocó a sumar esfuerzos y es que reconoció no saber en qué momento dejamos que las autoridades municipales dejaran de hacer su trabajo que por ley les corresponde y más aún no saber en qué momento la mayoría de los ciudadanos también cayeron en la apatía por ya no reunirse, gestionar y ver por el bien común para pedir que se cumpla con lo que los políticos y ahora funcionarios prometieron.
En Chilpancingo manifestó que todos y cada uno debemos asumir nuestra responsabilidad, pues consideró que aún hay mucho por hacer y los exhortó: “Hagamos Equipo, Sembrando Esperanza, a qué hagamos comunidad y que juntos con voluntad participativa rescatemos Chilpancingo”, concluyó.