Kylian Mbappé deja Nike

Se convierte en la nueva imagen de On

Ciudad de México. Septiembre 18 2026. (SIM).- Kylian Mbappé comenzó una nueva etapa fuera de las canchas al poner fin a su relación comercial con Nike, marca con la que estuvo vinculado desde 2006, para convertirse en una de las principales figuras de On, empresa suiza que prepara su entrada al mercado del futbol.
El delantero del Real Madrid será embajador global de On y tendrá participación directa en el desarrollo de futuros productos de futbol.
La compañía planea lanzar sus primeros tachones en 2027, por lo que la llegada de Mbappé representa uno de los movimientos centrales de su estrategia para incursionar en este deporte.
La alianza contempla componentes económicos y una participación accionaria para el futbolista francés, aunque los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados públicamente. Con este movimiento, Mbappé también rechazó continuar con otras grandes marcas deportivas que competían por contar con su imagen, de acuerdo con la información publicada sobre el acuerdo.
On también incorporó a Thierry Henry como Director de Futbol. El exjugador francés comenzó a colaborar con la compañía desde 2025 y tuvo un papel importante en la estrategia de entrada de la marca al futbol, además de participar en el acercamiento con Mbappé.
“Desde el principio, lo que me atrajo de On fue la oportunidad de construir juntos algo completamente nuevo que ayude a dar forma al futbol del mañana”, expresó Mbappé tras confirmarse el acuerdo. El francés señaló que busca aportar su experiencia y perspectiva para impulsar nuevos productos y mantener la innovación como uno de los ejes de esta colaboración.
La compañía suiza también amplió su vínculo con Sydney Schertenleib, futbolista del Barcelona y de la Selección de Suiza, quien colaborará en el desarrollo de productos destinados al futbol femenil.
Con Mbappé como principal rostro, On busca posicionarse en un mercado dominado históricamente por marcas como Nike, Adidas y Puma. La empresa, que comenzó enfocada principalmente en el running y posteriormente incursionó en el tenis, pretende presentar sus primeros tachones de futbol durante 2027.

Comentarios cerrados.