Según el sitio Page Six
Ciudad de México. Mayo 06 2026. (SIM).- En acuerdo con el que Blake Lively y Justin Baldoni pusieron fin a su pleito legal ninguna parte obtuvo dinero de la otra. Sin embargo, si tuvo un inmenso costo para la actriz y el director de Romper el Círculo.
Según el sitio Page Six, ambas figuras gastaron en conjunto unos 60 millones de dólares en gastos de demandas y contrademandas.
Fuentes cercanas a Baldoni dijeron al Daily Mail que el realizador y productor está satisfecho porque no tuvo que pagarle nada a Lively.
La esposa de Ryan Reynolds exigía 300 millones de dólares por daños y prejuicios, cantidad, que aseguró, perdió en patrocinios y contratos no logrados debido a una campaña de desprestigio por parte de Baldoni.
El juicio estaba programado para el 18 de mayo, por lo que los equipos de ambos famosos estuvieron negociando durante las últimas semanas.
La actriz demandó a Baldoni, en diciembre de 2024, por acoso sexual, tras lo cual éste contrademandó por difamación.
Dicha acción legal fue desestimada, así como la mayoría de las acusaciones de Lively contra Baldoni, como la de acoso.