Escucha el gobierno estatal a suspegistas

Reafirma subsecretario políticas de puertas abiertas

Con Evelyn, atención a demandas de sectores sociales y laborales

Chilpancingo, Gro., Junio 12´2026.- El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Sección XXXI del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con el objetivo de atender sus planteamientos y fortalecer los canales de comunicación institucional.

Durante el encuentro, el funcionario reiteró la disposición del gobierno estatal para dar seguimiento a las demandas de los trabajadores mediante el diálogo, la concertación y la construcción de acuerdos, en apego a la política de puertas abiertas impulsada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

En la reunión participaron autoridades estatales de los sectores laboral y administrativo, así como representantes sindicales encabezados por Yadira Orozco Zúñiga.

El gobierno estatal reafirmó su compromiso de mantener el diálogo permanente como herramienta para fortalecer la gobernabilidad y atender las necesidades de los trabajadores.

Comentarios cerrados.