¡Ejecutan a narcomenudista!

Lo interceptan cuando conducía taxi en Iguala 

Chilpancingo, Gro., Abril 26´2026. Ignacio Martínez.- Un hombre fue ejecutado en la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Iguala, en la región Norte del estado. Dejaron junto a su cuerpo una cartulina con un mensaje en el que se le señalaba por presuntas actividades relacionadas con la venta de droga conocida como “cristal”.

De acuerdo con los reportes del suceso, el cuerpo fue encontrado la mañana del sábado alrededor, a un costado de la carretera Iguala-Taxco, con varios impactos de arma de fuego. Posteriormente, fue identificado como José “N”, de aproximadamente 35 años de edad;

Versiones preliminares indican que la víctima habría sido privada de la libertad un día antes, el viernes, cerca de las instalaciones del mercado municipal de Iguala; conducía un taxi cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Tras el hallazgo, elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio para acordonar el área y permitir las diligencias de ley. Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizó el levantamiento del cuerpo y recabó indicios para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde posteriormente fue reclamado por sus familiares.

Comentarios cerrados.