¡Dos muertos y un herido en Acapulco!

Desconocidos balearon a los tripulantes de un taxi

Chilpancingo, Gro. Junio 30′ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- El ataque a balazos que desconocidos cometieron contra un taxi que transitaba en calles del centro de Acapulco, dejó dos muertos y un herido así como varias personas presas del pánico, interviniendo paramédicos para auxiliar al herido trasladándolo a un hospital, mientras que los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Poco después de las catorce horas de ayer tres personas iban a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco y del sitio La Mira, el cual circulaba sobre calles de la colonia Barrios Históricos en el centro del puerto de Acapulco, pasando en esos momentos atrás del Ayuntamiento.

De pronto sujetos desconocidos atacaron a balazos al vehículo de alquiler obligando al conductor a retroceder tratando de escapar pero terminó subiéndose a la banqueta donde chocó contra un poste, sitio en el que detuvo la marcha con dos personas muertas y un herido a balazos en su interior, en tanto que los transeúntes corrían buscando refugio.

Fueron minutos de angustia para las personas que presenciaron los hechos y que enseguida solicitaron la intervención de paramédicos llegando poco después una ambulancia en la cual el lesionado que al parecer se encuentra delicado de salud fue llevado a un hospital, arribando al lugar de los hechos policías y elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente la zona fue acordonada reguardando los uniformados los indicios que dejaron los criminales que no fueron identificados y huyeron fácilmente, interviniendo enseguida autoridades ministeriales que después ordenaron el levantamiento de los cadáveres para ser enviados al Servicio Médico Forense.

Ante los hechos surgieron comentarios diversos como “La presidenta municipal Avelina López si cumple y sigue transformando Acapulco pasando de ser uno de los mejores destinos turísticos a nivel mundial a un panteón enorme”, lo cual es cierto porque no hay un solo día en el que no se cometan uno o más crímenes.

Comentarios cerrados.