¡Doble ejecución!

Se les encontró en la zona de playa Condesa

Acapulco, Gro., Febrero 22´2024. (ANG).- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados esta mañana en la zona de playa Condesa, justamente detrás del extinto Bungy de Acapulco.

Fue cerca de las 06:15 de la mañana cuando una llamada anónima alertó a las autoridades quienes pedían la presencia de corporaciones policiales pues se encontraban dos personas al parecer sin vida.

Elementos de distintas corporaciones policiales localizaron al interior de una cabaña cerca de la zona de playa y en su interior, se encontraban dos cuerpos sin vida, maniatados boca abajo y con torniquete en el cuello.

Las víctimas presentaban golpes en distintas partes del cuerpo; además de presentar visibles huellas de tortura y las manos y pies amarrados con un cordón.

Personal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar las diligencias de ley correspondientes, minutos después ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los trámites pertinentes quedando hasta el momento en calidad de desconocidos.

Comentarios cerrados.