De MC y PRI, asistentes también al Informe

“Tenemos que trabajar en unidad, por bien de México”

Ciudad de México, Enero 12´2025. Agencia Reforma.- El informe de los primeros 100 días de Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum estuvo pintado de guinda, pero con destellos naranjas, tricolor y blanquiazul. Los gobernadores de Morena no fueron los únicos que acudieron a arropar a la Mandataria, también los de oposición.

Los emecistas, Pablo Lemus, de Jalisco; y Samuel García, de Nuevo León; además de los priistas, Manolo Jiménez, de Coahuila; y Esteban Villegas, de Durango, junto con la panista Tere Jiménez, de Aguascalientes acudieron a escuchar su mensaje.

«Tenemos que trabajar en unidad, por el bien de México y por el bien de Jalisco», apuntó Lemus, quien el año pasado acudió a solicitar ocho mil millones de pesos correspondientes al gasto federalizado para destinarlo a carreteras, transporte, salud y saneamiento de ríos.

Mientras que en Nuevo León, Sheinbaum y García recientemente anunciaron la construcción del Hospital de Especialidades del IMSS, en Santa Catarina, de un Tren de Pasajeros de Ciudad de México a Nuevo Laredo y nuevos planteles educativos.

Los gobernadores ausentes fueron los panistas Libia Dennise, de Guanajuato; Mauricio Kuri, de Querétaro, y Maru Campos, de Chihuahua, esta última rechazó en días pasados convertir la entidad que gobierna en un santuario de migrantes, ante el anuncio de instalación de refugios para connacionales en la línea fronteriza, donde se ubica Ciudad Juárez.

Comentarios cerrados.