¡Cinco muertos más y un herido en mercado de Acapulco!

Ya son varias centrales de abastos baleadas por desconocidos

Chilpancingo, Gro. Mayo 23′ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Ataque armado sorpresivo registrado ayer en otro mercado del puerto de Acapulco, acabó con la vida de una mujer y tres hombres, mientras que otro masculino quedó herido y poco después murió en un hospital, hechos que demuestran la poca efectividad de los operativos que se implementan y que son la burla de asesinos y delincuentes comunes, dando a conocer la Fiscalía General del Estado que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La escena de los hechos sangrientos cometidos por desconocidos ayer aproximadamente a las diecisiete horas del día fue otra central de abastos ubicada en Acapulco, a la cual se le conoce como el mercado de El Pueblito y se ubica junto a un negocio de maquinitas en la calle Dr. Ignacio Chávez, del fraccionamiento Magallanes.

Como siempre ocurre la Policía y otras corporaciones no tienen la más mínima idea sobre la identidad de los sujetos que llegaron disparando en todas direcciones dentro del mercado indicado, para después darse a la fuga impunemente con rumbo desconocido.

Al arribar decenas de uniformados “curiosos” en el lugar encontraron a Anely Marlén, de 58 años de edad, quien presentaba impactos de bala que finalmente le quitaron la vida, mientras que los uniformados procedían a colocar el acordonamiento correspondiente al darse cuenta que había varios muertos.

Uno de los heridos en el ataque armado fue un masculino no identificado y que minutos después perdió la vida cuando era atendido en un Hospital, mientras que en el lugar de los hechos quedó muerta Anely Marlén “N”, de 58 años de edad, un hombre de aproximadamente treinta años, otro cuya edad fue calculada en los treinta y cinco años y un masculino de cincuenta años, mientras que Gabriel “N” fue alcanzado por una bala que le perforó uno de los glúteos.

Los hechos provocaron fuerte movilización de paramédicos y elementos de todas las corporaciones de Policía, quienes aseguraron la zona hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, dándose a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación al respecto, mientras que los cadáveres quedaron depositados en el Servicio Médico Forense.

Comentarios cerrados.