Dos repartidores y un joven heridos
Chilpancingo, Gro., Agosto 08´2025. Ignacio Martínez.- Dos repartidores de tortillas y otro hombre joven resultaron lesionados en un choque sobre el libramiento a Tixtla, cerca de las instalaciones del Circyc; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y les dieron los primeros auxilios, uno de ellos presentaba una fractura expuesta en el pie derecho.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 horas de ayer. Según testigos, señalaron que dos repartidores estaban jugando carreritas en motocicleta y cuando uno de ellos intentó rebasar, se impactó contra otro joven que circulaba también en motocicleta en el carril contrario. El tercero fue contra ellos.
Dos de jóvenes quedaron tirados sobre la carretera, mientras que el tercer involucrado quedó en la cuneta.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital.
La escena del accidente quedó con múltiples partes regadas de las motocicletas, así como dos cascos y un par de tenis rotos. La investigación continúa para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.