La pelea contra Scull no podrá ser vista en vivo
Ciudad de México. Mayo 01 2025. (SIM).- A pesar de su laureada trayectoria, Saúl “Canelo” Álvarez continúa lidiando con señalamientos sobre la supuesta falta de espectacularidad en sus combates.
Sectores de la afición exigen del ídolo mexicano nocauts más contundentes, característicos de históricos pugilistas tricolores.
Sin embargo, “Canelo” responde con firmeza a estas críticas. En una entrevista con “The Ring Magazine”, que recoge el sitio Récord, el tapatío argumentó que la falta de acción en sus peleas no radica en su estilo, sino en la estrategia defensiva de sus contrincantes.
“Para una buena pelea siempre se necesitan dos y dicen que yo soy el que no da buenas peleas. Dicen que son aburridas, pero necesitas un rival que también quiera pelear y no que solo suba a sobrevivir los 12 rounds”, sentenció el campeón supermediano.
“Canelo” se prepara para su enfrentamiento contra William Scull, combate en el que buscará reafirmarse como Campeón Mundial Indiscutido de las 168 libras.
Aunque su enfoque en el ring se inclina hacia la estrategia y la defensa, el púgil de 34 años ha sido claro: su prioridad es la victoria, no ceder a las exigencias de una crítica que anhela combates sangrientos.
En la cima del boxeo mundial y como uno de los atletas mejor pagados del planeta, Saúl Álvarez recientemente firmó un contrato para pelear en Arabia Saudita con Turki Al-Sheikh.
Sobre su futuro y motivación, reflexionó: “Me podría retirar hoy mismo y no necesitaría nada, pero lo sigo disfrutando. Cuando te cuestionan: ‘¿Cuándo va a ser suficiente?’, si lo piensas en dinero, jamás será suficiente, pero necesitas ser honesto contigo y no lo digo por el dinero, sino por amar lo que haces”. La pelea de “Canelo” contra Scull no podrá ser vista en vivo de ninguna forma en México.
Aunque TV Azteca, ESPN y Televisa transmitirán el combate, lo harán en forma diferida, con un retraso superior a las dos horas. La única plataforma con derechos globales de transmisión en vivo es DAZN, pero ésta confirmó que la función no estará disponible para México, según publicó el sitio Récord.