Desata críticas en redes sociales
Ciudad de México. Enero 09 2025. (SIM).- A tan solo una semana de haber iniciado el Año Nuevo, Cazzu ha desatado la crítica en su contra, y ya se encuentra atravesando su primera polémica de 2025.
Además, la cantante argentina, quien tras presuntamente fue víctima de una infidelidad por parte de Christian Nodal, quien se casó con Ángela Aguilar, ha pasado de la empatía al rechazo, y esto simplemente por cómo se expresa en una canción.
Y tanta sería la indignación que generó, que algunos internautas han optado por advertirle a la trapera que recibirá un castigo “divino”.
Si bien el 2024 fue uno de los años más complicados para Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, la situación en el inicio del 2025 no ha mejorado mucho, ya que ahora la cantante ha sido el blanco de fuertes críticas y todo por lo que dice en una canción.
Y es que en un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a la trapera en el escenario interpretando su canción “Nena trampa“, un sencillo que lanzó en 2022 y que dio nombre al que ha sido su disco más exitoso.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue la letra de dicho tema, específicamente, una línea en la que compara a Dios con los hombres: “Y no me pidan que rece, porque Dios es hombre. Y por un hombre no me quiebro”.
Si bien la frase no es nueva, para algunos internautas —y nuevos fans de la cantante argentina— Cazzu “arremetió” contra Dios y su canción ha sido catalogada por los más creyentes como “ofensiva”.
“Todo estaba bien, hasta que se metió con Dios… lamentará haberlo echo”; “Con Dios, no“; “Toda persona que se burla de dios tiene su propia ruina”; “yo te amo Cazzu, pero por ahí no es”, “Hermana con Dios todo, sin él nada”; “Cazzu, no te equivoques, todo lo haces muy bien, pero a Dios no le ofendas“, son algunos de los comentarios que se pueden leer en contra de la trapera.
Sin embargo, sus seguidores más leales han salido en su defensa, dejando claro que las canciones de la expareja sentimental de Nodal deben entenderse desde un contexto feminista, característica de gran parte de su música.
“Aprendan a escuchar entre líneas”; “No entendieron, ella no habló de Dios, era metáfora” o “Escuchan cosas más ofensivas en sus corridos y aquí vienen y se espantan”, fueron algunos de los argumentos de sus fans quienes la defendieron fervientemente.
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Cazzu se enfrenta a la opinión pública por su música o su estilo; durante su embarazo fue criticada por vestir demasiado atrevida.
Incluso, la señalaron por cantar letras provocadoras; sin embargo, ella se defendió y dejó claro que no le interesa lo que los demás digan de ella.