¡Torturados y ejecutados!

Asesinos dejan cartulina indicando que “no son de la Familia Michoacana”

Chilpancingo, Gro. Enero 3’ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Dos jóvenes -uno de estos de dieciséis años de edad- fueron torturados y ejecutados a balazos en el municipio de Coyuca de Catalán, en la Región de la Costa Chica de Guerrero, dejando los asesinos junto a los cadáveres cartulinas con “narco-mensaje”.

Isabel Andrade “N” y Rodrigo “N”, este último de dieciséis años de edad, eran originarios de la comunidad de El Zapote, perteneciente al municipio ya señalado y donde la madrugada del día primero fueron privados de la libertad.

Trascendió que los dos jovencitos cayeron en manos de sujetos fuertemente armados que presuntamente forman parte de un grupo de la delincuencia organizada, quienes se los llevaron con rumbo desconocido para torturarlos y luego los asesinaron con disparos de calibre desconocido.

Familiares de los dos jóvenes se organizaron para buscarlos y fue la mañana del martes pasado cuando finalmente encontraron los cadáveres envueltos en cobijas y tirados en el lugar conocido como El Crucero de El Papayo, hechos de los cuales tomaron conocimiento autoridades ministeriales.

En una de las cartulinas se escribió “Ahí está su basura y solo para que sepan no somos familia michoacana, lo que deja en claro que se trata de la disputa territorial entre grupos de la delincuencia organizada.

Comentarios cerrados.