¡Muere al chocar auto contra poste!

76

Otra mujer resultó lesionada y el chofer fue detenido

Chilpancingo, Gro. Octubre 17’ 2021. Francisco Zaragoza Vázquez.- El choque de un vehículo particular contra un poste en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, dejó una mujer sin vida, otra lesionada de gravedad y un masculino -al parecer el conductor- que fue detenido por uniformados de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, quedando a disposición del Ministerio Público.

Javier Adame “N”, conducía el vehículo de la marca Nissan tipo Versa de color azul y con placas de circulación HAN-264-D, en el cual lo acompañaba Socorro Cervantes y otra mujer cuya identidad no fue revelada.

Eran las 01:10 horas de ayer domingo cuando el vehículo que era conducido a velocidad inmoderada transitaba de sur a norte sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, pero a la altura del barrio de San Francisco y en el lugar conocido como “Las Piñatas” el conductor perdió el control del volante.

Como consecuencia el automóvil azul se subió a la banqueta del lado oriente y se impactó contra la base de un poste donde se detuvo presentando daños materiales de gran intensidad.

En el interior quedó muerta Socorro Cervantes, mientras que la otra mujer resultaba con heridas graves por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que la llevaron al Hospital General, en tanto que personal de Tránsito y Vialidad realizaba la detención de Javier Adame -quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol- para ser turnado al Ministerio Público bajo el cargo de homicidio y lesiones.