¡Ejecutados dentro de Barber-Shop!

En el puerto de Acapulco; no hay detenidos

Chilpancingo, Gro. Febrero 19’ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Dos hombres y una mujer los que se encontraban dentro de un negocio de barbería ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, fueron asesinados a tiros la noche de ayer trascendiendo que los homicidas tuvieron “todo el tiempo del mundo para darse a la fuga con gran facilidad”.

El triple homicidio fue reportado ayer escasos minutos después de las veinte horas, acudiendo elementos de diversas corporaciones al negocio de Barber-Shop que se ubica en el Circuito Interior, cerca del primer puente vehicular en Ciudad Renacimiento.

Se desconoce el número de personas que se encontraban dentro del negocio señalado y tampoco se sabe el número de criminales que llegaron presuntamente accionando armas de fuego de distintos calibres y después con toda calma huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después policías y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar antes señalado confirmando que en el interior había tres cuerpos privados de la vida a balazos, ante lo cual se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Comentarios cerrados.