¡Ejecutado en Acapulco!

Le dispararon cerca de avenida Farallón

Acapulco, Gro., Enero 12´2024. (ANG).- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Del Valle, cerca de la transitada avenida Farallón, en la zona urbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana de este viernes, en una calle privada, atrás de la agencia de autos Renault, en el asentamiento mencionado que colinda con la colonia Garita.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre iba caminando cuando fue interceptado por sujetos armados y le dispararon, huyendo del lugar tras la agresión.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido sobre unas escaleras con disparos en el cuerpo; vestía un pantalón café y camisa negra.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comentarios cerrados.