¡Dos heridos en choque de motocicleta!

Se impactaron contra camioneta por alcance

Chilpancingo, Gro. Marzo 24′ 2024.- Francisco Zaragoza Vázquez.- La avenida Lázaro Cárdenas de esta capital fue escenario de otro accidente, esta vez entre una motocicleta de la cual salió despedida la acompañante del conductor que cayó dentro de una camioneta pick-up contra la cual se impactó por alcance y cuyo chofer no se detuvo llevándosela con rumbo desconocido, hechos que se registraron ayer domingo por la madrugada.

El accidente se registró ayer domingo alrededor de las cuatro horas de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas -dirección sur a norte- cerca de la glorieta del monumento a Las Banderas, en esta capital.

Presuntos testigos indicaron que a esa hora y a velocidad inmoderada sobre dicha vía transitaba la motocicleta de la marca Yamaha de color negro y sin placas de circulación, que era tripulada por Jonathan Obed «N» y quien era acompañado por una joven no identificada.

La motocicleta que era conducida a velocidad inmoderada fue impactada contra la parte trasera de la camioneta marca Nissan, tipo Frontier de color rojo tripulada por Carlos Alberto «N», vecino de la colonia Tatagildo.

Al momento del choque la motocicleta resultó con daños severos resultando lesionado Jonathan Obed, mientras que la joven que llevaba en la parte trasera salía despedida pasando sobre él para luego caer en la caja de carga de la Nissan, donde quedó inconsciente.

Enseguida el chofer de la camioneta se retiró del lugar llevándose a la joven lesionada indicando a las personas presentes que la llevaría a un Hospital del que no reveló la ubicación, desconociéndose si después fue ubicada por las autoridades para tomarle su declaración.

Paramédicos de Protección Civil Estatal se hicieron cargo de atender rápidamente al conductor de la motocicleta quien presentaba heridas en gran parte del cuerpo, trascendiendo que sería trasladado al Hospital General, donde al igual que la unidad que tripulaba quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Comentarios cerrados.