¡Decapitado!

Dentro de camioneta y en una colonia de Acapulco

Chilpancingo, Gro. Marzo 6’ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Atendiendo el reporte sobre una camioneta del transporte público abandonado en la periferia de Acapulco, policías estatales hicieron macabro hallazgo al encontrar en su interior el cuerpo de un hombre torturado y decapitado que fue enviado al forense.
Ayer a las veintiuna horas -aproximadamente- policías estatales se trasladaron a la esquina de las calles 2 y 4 en la ampliación de la colonia Los Lirios del puerto de Acapulco, buscando una camioneta pasajera de la ruta 24 de Octubre reportada como abandonada por desconocidos que le dejaron las luces encendidas.
Minutos después los uniformados encontraron dicha unidad motriz, informando que en el asiento del conductor estaba el cuerpo torturado y sin vida de un hombre hasta ese momento no identificado, mientras que la cabeza del mismo fue colocada en el asiento del chofer.
El área fue delimitada por los uniformados para impedir el acceso de particulares, arribando poco después personal de la Fiscalía General del Estado para cumplir con el proceso legal indicado, girando instrucciones enseguida para que trabajadores del Servicio Médico Forense retiraran el cadáver.

Comentarios cerrados.