¡Acribillados en Acapulco!

Dos perdieron la vida, otro quedó hospitalizado

Chilpancingo, Gro. Febrero 1’ 2024. Francisco Zaragoza Vázquez.- Con o sin operativos de la Policía, en el puerto de Acapulco no se han logrado disminuir los homicidios dolosos que se cometen a cualquier hora del día, prueba de esto es el doble crimen registrado la noche de ayer a pocos metros de la avenida costera Miguel Alemán, mientras que en otro atentado un ciudadano fue lesionado a balazos.

Luego de intensa jornada sangrienta que en los últimos días se vivió en el puerto de Acapulco y que dejó un gran número de personas asesinadas, autoridades locales dieron a conocer que se llevaría a cabo un operativo en el que participaría personal de la Marina Armada de México y de la Guardia Nacional.

Presuntamente los paseos de playa de dichos uniformados asustarían a los delincuentes que dejarían de matar impunemente pero no fue así, puesto que ayer por la tarde dos hombres no identificados fueron asesinados a balazos cayendo los cadáveres entre dos vehículos que circulaban sobre la avenida Miguel Alemán, en la playa Las Hamacas y de dónde fueron enviados al Servicio Médico Forense.

El colmo fue la agresión armada registrada ayer contra un masculino que caminaba frente a la base naval en la costera Miguel Alemán esquina con la calle Castillo Breton, del fraccionamiento Costa Azul.

Autoridades dieron a conocer que desconocidos dispararon y acertaron dos balazos en la parte izquierda de la espalda del ciudadano Cándido Miguel “N”, de 29 años de edad y quien dijo ser vecino de la colonia Emiliano Zapata, en el mismo puerto, llegando paramédicos que de inmediato lo trasladaron al hospital más cercano con lo cual evitaron que perdiera la vida en la vía pública.

Comentarios cerrados.